Qué bueno es estar de vuelta

Nunca hemos estado muertos. Solo algo desconectados, como una guitarra que se queda una temporada detrás de la puerta de la habitación. El proyecto de documental Contemplando el Milagro sigue en marcha. Desde que arrancamos en 2015 hemos grabado horas y horas de entrevistas y actuaciones; viajado desde el Siroco hasta Asturias y Brighton; hablado con un buen número de protagonistas (y más que nos quedan)… y recopilado una buena despensa de imágenes de archivo.

Las complicaciones financieras, a veces las personales, a veces la lentitud de ciertas burocracias o del aprendizaje que estamos acumulando nos han tenido a lo largo de la segunda mitad de 2016 un poco en la estación seca que dirían aquellos Buenas Noches Rose.

Pero ahora que hemos vuelto a darle a la cabeza para seguir adelante, vemos que la Alameda se hace un poco más conocida gracias, entre otros, al proyecto ¿Quién cojones conoce a Buenas Noches Rose?, un documental sobre esta mítica banda,

y a Hoy empieza todo, de Radio 3, que va a juntar en unos días a Alfa, Rubén Pozo, Leiva… para que vuelvan a las aulas del Instituto de la Alameda de Osuna de las que una vez salieron con un buen puñado de canciones en la cabeza. Otra buena noticia que nos llega es que ¡¡Yoghourt Daze vuelven a los escenarios!!

Cuando en mayo de 2015 nos juntamos para contar esta historia estábamos en lo cierto. Alguien tiene que contarla. Por eso, celebramos este resurgir y queremos aportar nuestro granito de arena para que llegue al mayor número de gente posible…

Qué bueno es estar de vuelta….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s